sábado, 28 de abril de 2012

Animales de dos patas

Siempre me han gustado los animales y siempre los he tenido en casa: pájaros, tortugas, carpillas doradas que compraba con mi padre en un mercadillo, una Gata Llamada Suszy, un perro llamado Chiqui y actualmente  Muus y sus dos hijos Un precioso macho blanco llamado Copo y una pizpireta gata carey llamada Nut.
Me gusta estar en su compañía, porque siento que me hacen más humana,  me hacen practicar la paciencia, la empatía, el compañerismo,me hacen reir, y yo los quiero mucho, intento tenerlos limpios, vacunados, bien alimentados y todo lo felices que puedo.Piden realmente muy poco y dan tanto que no me imagino una vida sin tener en la familia un bichito cudrúpedo.
Yo no se si  los animales tienen alma y van al cielo cuando mueren, o no, para eso tendría que creer en Dios y creer que yo tambien la tengo,  aún así me atrevo a afirmar plénamente convencida que si el ser humano la tiene, siendo capaz de tamañas atrocidades como la que relataré más adelante, los animales al menos deberían tenerla,  y si el cielo existe y no hay animales allí, yo simplemente no quiero ir.

Hay días en que se me empequeñece el corazón, hoy leo espantada  una noticia en la cual en La Gomera alguien ha dejado a un perro  con la piel llena de veneno, atado y emparedado en una gruta Acabo de leer mientras las lágrimas me empañan la vista hacendo que la página que relata la noticia sea un borrón brillante y me dan ganas de ir a por una claymore y dar cuatro mandobles, arrancar cabezas y  pegar hostias como panes. Siempre digo que no voy a leer estas noticias porque luego me dejan muy tocada, pero acabo leyendo  y  heciéndome las mismas preguntas siempre

¿ Porqué?  no me explico  como  ver morir a otro ser vivo  en una muerte  agónica, desangrándose, sufriendo puede causar  placer, mucho menos aún puedo entender como a eso se le puede llamar,cultura.Pero esto lo dejo para otro post.
 Como  alguien puede abandonar a un animal con el que ha convivido, sin despertarse por las noches, envuelto en un sudor frío, si yo todavía hay noches que me despierto pensando que mi perro está vivo y al ver que es un sueño me dan ganas de lllorar,
 No puedo comprender, como se puede maltratar a un gato, como aquel niñato gilipollas de las juventudes del PP, ¿como? ¿como se puede  abandonarlo a una muerte angustiosa y dolorosa  que se sabe de antemano?  y ¿ Como se puede uno  acostar por la noche habiendo hecho algo así   y dormir a pierna suelta?
Yo me pregunto  a cuantos pasos están las personas que maltratan animales con tanta crueldad y falta de sentimientos de  convertirse en psicópatas .

Y al que ha dejado al pobre perro en estas circuntancias, así como si lees esto y alguna vez has maltratado a un  compañero animal te digo:

Ójala maldito cabrón, maltratador asesino y pscópata, te mueras lentamente de algo muy doloroso y que te cueste morirte un mes y ójala todos aquellos a los que amas te dejen tirado en una cueva y te pudras en tu propia mierda..

Y si, prefiero a mis gatos que a muchas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, porque el que tiene boca se equivoca