viernes, 13 de abril de 2012

El libro de la almohada


Mientras pienso que escribir hoy ,  el Libro de la Almohada se despereza de su letargo  sobre mi estantería y me llama
¡Cógeme! ¡Léeme de nuevo! ¡Dame vida otra vez!
Y se la doy a mi manera, lo abro por cualquier parte y leo
 “Cosas que emocionan”

Las palabras  se transportan a  través de los siglos y de las culturas  mientras me acarician.
 No recordaba la sensación   de tener  entre las manos   un suzuribako   decorado con  abanicos, un cuenco de té, una melodía tocada con un Shanshin.
La  cadencia  rítmica del shishi odosi  recordando tras la pared de papel el devenir eterno del tiempo que no se detiene.


No sé por que, mi habitación   está llena,  de repente y  sin darme cuenta, de flores de cerezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, porque el que tiene boca se equivoca