lunes, 2 de julio de 2012

.Orgullo patrio

...Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a la que pertenece por casualidad
Schopenhauer


¿ Que es ser español?¿Ponerse una tela de dos colores y salir a la calle a cantar Manolo Escobar?
Mientras estoy más jodida que la pata de un banco,  mientras mi yaya se deja la pensión en medicinas, mientras en el cole de al lado de mi casa quitan ya 11 maestros, mientras se follan mis derechos laborales...¡NO! ser española, no es ganar eurocopas,  ni trofeos, ni medallas, ser española no es ponerse una bandera.
Para ser español, no te tienen que gustar los toros, ni declarar la guerra a Francia por lo de Contador, no me gusta dormir la siesta, no me gustan los Marinas d'ors , no me gusta que se queme el monte porque recortan en prevención de incendios, no me gusta que  el jefe de estado cace elefantes, no me gusta que la policia pegue a  los estudiantes y permita que ayer en la plaza del Pilar sacaran banderas fascistas y nazis, esta España no me da orgullo, no me da absolutamente nada más que vergúenza

No soy Española  por lo visto, aunque sufrir por  ver como este país se va a la mierda, para mi demuestra mayor amor por la patria que todas las putas banderas del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, porque el que tiene boca se equivoca