martes, 31 de julio de 2012

Muus again

Cuando Muus salta entre los sofás un haz alegría remueve el aire de mi casa,
Cuando Muus duerme tranquila al sol, mi mano a su tacto me parece de  esparto y mi presencia quebranta la paz del mundo como un cañonazo
Cuando Muus está feliz toda la casa ríe  y su felicidad ataca la tristeza más profunda desterrándola para siempre
Cuando  Muus juega, cuando Muus camina, cuando frota su nariz xontra la mía y me hace cosquillas con sus bigotes, la belleza y la ternura campan a sus anchas por mi corazón y sería capaz de  bajarle la luna
 Y sería capaz de ponerla en un pedestal y  adorarla como hicieron los Egipcios
 Y entiendo por qué  su estirpe  esyá considerada una estirpe de dioses
Algunos pensarán que soy idiota, por amárla de esta manera
pero la amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, porque el que tiene boca se equivoca