jueves, 23 de agosto de 2012

Y pasa el tiempo

Las cosas parpadean y se mueven, y todo aquello que no tiembla no esta vivo

Y yo tiemblo al reconocer en otras voces los juegos en las noches veraniegas  a la luz de una luna creciente de verano 
Los paseos por el río las disputas sobre naderías que acaban al caer la tarde
Recuerdo  aquellas meriendas sobre la bici con sabor a Nocilla
Pero ya no son mías
Otros me las robaron, otros las disfrutan

La distancia la marcamos tu y yo a medias, si procuras no tenerme en el olvido, yo prometo soñarte mientras duerma y dormir asta que estes aqui conmigo.

 Y es que ya no somos aquellos chiquillos que explórábamos en busca de fantasmas
Ahora son otros corazones los que laten ante una casa encantada que ya no es la misma
 Son otros los que  descubren el alcohol a escondidas y juegan a ser adultos con un cigarro para diez
Son otros los que se enamoran en los rincones y se juran ser amigos para siempre
 Y Carlos Goñi  está en lo cierto porque...

Y pasa el tiempo, y mientras pasa considero que es una falta de respeto y un engaño tan ruin qe cuando al fin ya se como funciona el juego, se me acaban las monedas, ironias de vivir

Pero el tiempo llena sus vacíos con almas nuevas que repetirán nuestros errores y  pondrán fin a las amistades eternas cuando Octubre llene de hojas secas los caminos y las noches se pueblen del olor de las manzanas asadas
Esas voces que hoy juegan  vivirán sin preocuparse del mañana tan lejano y tan extraño como también hicimos nosotros
 Y se sentirán un día como yo me siento en esta noche bajo las estrellas
Dirán que como es posible que la vida haya pasado tan rauda

Crecimos  pensando que la vida no podría con nosotros, pero pudo
Crecimos creyendo que nuestros caminos eran uno pero no lo fueron


Y es que las cosas parpadean y se mueven, y todo aquello que no tiembla no esta vivo.
Yo temblare hasta que me muera si asi vienes vente conmigo...


Porque este lugar pequeño poblado de recuerdos será siempre nustra casa y nuestro hogar
 El kilómetro cero donde empieza el resto de nuestras vidas
donde cada vez que nos vemos volvemos a ser niños
Donde la amistad se quedó esperando  a que cada año la abramos y la celebremos
Donde fuimos felices sin saberlo

Pasa el tiempo... y mientras pasa... 

( Canción de Carlos Goñi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, porque el que tiene boca se equivoca