lunes, 11 de junio de 2012

Sonrisas

Hoy repasaba fotos para una cosa que estamos preparando,  fotos de esas que se revelaban y que había que esperar unos días para recoger, en las que pasabas nervios para ver si habían salido o no, fotos de las de siempre.
Me he dado cuenta, que  entre miles de fotos circunstanciales de gente con la que ya no tengo ninguna filiación, que retrataban momentos concretos,  había varias caras que se repetían constantemente en  esos pequeños retazos de mi vida.
Eran todos momentos importantes en los cuales siempre han estado a mi lado unas determinadas personas, Eran momentos de felicidad, sonrisas, abrazos y siempre rodeada de las mismas caras.Los mismo brazos que me abrazaban, la misma alegría compartida
Puedo caminar por muchos senderos,  conocer mucha gente,  compartir cosas con determinadas personas, pero al final, siempre tendré  unos puertos seguros a los que regresar en caso de tormenta, siempre hay personas que  están ahí y que sin quererlo ocupan más espacio en mi corazón que el resto.
Esas personas son como estrellas, durante el día el sol las oculta, pero  el sol se marcha y ahí están ellas brillando. Incluso  hay estrellitas que  apagaron su brillo y   su luz todavía me llega y me calienta el espíritu
Hoy he descubierto, que por muy oscuro que esté todo,  siempre tendré una series de lucecitas con las que alumbrarme, siempre han estado ahí, siempre lo estarán aunque no pueda verlas.


¡Gracias a todos!

Por los días que vendrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, porque el que tiene boca se equivoca